Miss Caribbean Politan ¿ un desastre?


El Miss Caribbean Politan o "Hello Summer" celebrado el sábado en una hotel de Juan Dolio casi termina como la "fiesta de los monos" cuando un grupo de candidatas de certamen de bikinis alegaron inconformidad con los resultados de la puntuación.

Dizque la productora del show, Marli Romero, tuvo que echar pies del lugar escoltada por alrededor siete guardaespaldas porque las concursantes estaban pidiendo su cabeza.

Romero envió posteriormente un mensaje de texto a las participantes anunciando que el concurso quedaba cancelado, es decir no hay ganadora, porque el jurado y ella tuvieron que abandonar la actividad por seguridad ¡qué perla! 

Esto en adición a que a la chicas que llegaron desde distintas provincias del país hasta Juan Dolio se quejaron de que ni agua le dieron o un chicle para por lo menos sentir que masticaron algo.
La misma situación aconteció con la prensa que debiera aprender la lección y ser selectiva con los eventos que la invitan, algunos de los cuales son manejados por promotores improvisados.
Otro dato lo aporta la periodista Manuela Lora‏ que reportó en su cuenta de twitter @manuelalora que de acuerdo a informaciones que le llegaron un DJ que fue contratado para animar la actividad fue sacado de la habitación del hotel que le asignaron porque los responsables del show, la empresa Gozo Entertainment supuestamente no habían pagado el hospedaje.
Por todo lo antes expuesto se deduce que el evento estuvo plagado de situaciones muy erráticas, pero lo peor es que el año que viene encuentran candidatas y entonces la historia se repite, pues según  supimos ya una vez esto aconteció.

Sobre las críticas los organizadores  reaccionaron en twitter diciendo "todo el que es mediocre y no tiene capacidad de realizar sus sueños, se inclina por el lado de la envidia, #HelloSummerTodounExito".

Unas declaraciones que evidentemente hay que tomarlas con "pinzas"...

0 comentarios: