Milka y Melymel otra vez se dicen de todo


Las exponentes urbanas Milka y Melymel volvieron a revivir otra episodio de su "guerrita" cuando en twitter se lanzaron "las cajas y los cajones".

Todo comenzó cuando el portal Alofoke Music, que tiene un versión radial, le preguntó en la red social si ellas se atreverían a demostrar quien es la mejor en el "freestyle", es decir improvisar mientras rapean.

A partir de entonces se encendió la mecha y el fuego no podía ser sofocado, todo lo contrario, seguidores de ambas cantantes atizaban la discusión en twitter.

El planteamiento de un posible debate musical en escena llegó a adquirir tintes de insinuarse un enfrentamiento físico, es decir resolver el problema entre ellas con halones de "moños".

"Mira vamos hacer algo, Melymelmelada, tu me tiene odio, rabia, me guardas no se algo, bueno, fácil, donde me veas tírame y ya chévere, mejor", le señaló a Milka a Melymel.

"Yo no tengo porque toparte, eso eres tu que eres panita de Venya, yo te exploto liricalmente y si te duele mucho, acepto que me des", dijo Melymel a Milka.

A esto Milka respondió: "Mami ya está bueno, cada día me estoy sintiendo peor porque usted me piensa mucho y habla demasiado de mi, cuidado si es que te gusto".

Y agregó: "Anda pal diablí, hahahaha, entro aquí y veo esto, pero Melymelmelada, mija ¿tu no tienes un jevo que mangué jevy o una vida sexual activa?"...

Qué escena más bochornosa entre dos artistas que se supone deben dar el ejemplo a sus fanáticos y lo que hacen es promover la violencia.

0 comentarios: